sábado, 17 de agosto de 2013

GM6 LINX - Anti-vehicle Sniper Rifle

Empezare por esta maravilla, por este pedazo de tecnología punta del armamento en Arma III, que nos permitirá realizar labores de soporte pesado desde una distancia realmente asombrosa.
El alcance máximo es de 2400 metros, pero no os recomiendo intentar disparos por encima de los 1400 metros, a partir de ese punto es mas suerte que otra cosa lo que necesitéis, pero quizá practicando y con una buena tarjeta gráfica... todo sea posible.

En términos de penetración, este rifle de sniper os dará toda la potencia de fuego que podáis necesitar, atravesando las superficies del juego con un par de excepciones y logrando alcanzar a los enemigos parapetados detrás con una capacidad letal tremenda. Tan solo cubiertos por el bloque del motor de los vehículos, los sacos de tierra mas gruesos y las columnas de hormigón o gruesos muros de bunker estarán seguros frente al cañón de este rifle. Pero no es esto por lo que lo destacamos.

Una sola bala del calibre 12.70x108 mm puede tener un efecto asombroso y destrozar un vehículo ligero y si bien no pueden atravesar los blindajes más gruesos de los blindados y semi-blindados, aun así podremos dañarlos y dejarlos mermados. Para aquellos mas escépticos, buscar una entrada posterior sobre mapas de prueba  para que vosotros mismos podáis testear estos resultados, o arriesgaros y probar en servidores reales.

Todos los vehículos terrestres tienen una parte que esta denominada como FUEL. Si sois capaces de dañar esa parte y llevarla a un nivel rojo de daños, el vehículo estallara. Actualmente ni las lanchas ni los helicópteros tienen esa propiedad, así que no podremos hacer que estallen por este camino, pero aun así podemos inutilizarlos también de otros modos. Múltiples impactos de otras armas también realizaran la labor, pero una sola bala del rifle de sniper y, siempre que impacte en el punto exacto,  problema solventado.

Os presentare ahora cada uno de esos puntos que he localizado, algunos como veréis requieren que impactéis desde una zona concreta y serán  mas obvios que otros, que son bastante rebuscados.

QUADBIKE


En este caso buscamos impactar en la zona negra situada debajo del deposito de gasolina, tiene 2 rayas en diagonal que se encaminan al asiento. Una bala colocada en esa zona detonara la motocicleta, no es inmediato, pero es inevitable.

OFFROAD


No he situado aun el punto clave para que detone de una sola bala. Pero sigo en ello.

HUNTER


En esta ocasión se trata de un punto bastante complejo. Es un área entre la puerta trasera del vehículo y el guarda barros de las ruedas posteriores. Algunas veces no sera definitivo y habrá que impactar en dos ocasiones.

IFFRIT


Este es de los blancos mas fáciles en la zona central entre las dos ruedas una especie de caja cuadrada negra. Una bala que atraviese las ruedas quedara limitada y tendremos que disparar de nuevo con la rueda ya rota. A través de los amortiguadores romperemos la rueda y el coche estallara.

STRIDER


En este caso es un punto realmente ridículo... en la parte trasera, sobre el techo del vehículo hay una especie de toma de aire cuadrada de color blanco, en la vertical de las ruedas posteriores mas o menos.
Impactando en ese lugar el coche estalla.

ZAMAK

Este caso es de los mas sencillos, se trata del deposito exterior de gasolina situado entre la rueda delantera y las dos ruedas traseras, una bala colocada ahí y asunto resuelto.

HEMTT Y HEMMT

Este punto es de los mas complejos.
Hay que alcanzar al parte posterior del deposito de gasolina que esta en el lado izquierdo del vehículo, entre los dos pares de ruedas. Pero solo sera efectivo si le disparamos desde detrás, en caso contrario esta 'reforzado' y serán necesarios múltiples impactos.

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