En esta segunda entrega sobre el GM6 completare los efectos que podemos conseguir sobre blindados y otros blancos. No esperéis abatirlos facilmente pero aun así no estáis indefensos... seguís siendo competitivos aun contra carros pesados. Si en la primera entrega nuestro objetivo era hacerlos estallar, en esta segunda la labor sera dejarlos inoperativos, seguirán moviendose y dando por el ... pero al menos no seran maquinas de destrucción masiva. |
AMV-7 MARSHAL APC |
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Como en todos los casos no podemos inutilizarlo totalmente, pero si podemos reducir su efectividad en un 80%. Con un par de balas colocadas en la base de la torreta, justo debajo del cañon dejaremos el alza de la torreta inoperativa. Disparara en una altura fija, podra girar pero no podrá apuntar con ella. No es gran cosa... pero es un fusil contra un tanque... milagros los justos. | |
SE-3 MARID APC |
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Mismo resultado que en el caso anterior, solo podemos inutilizar la torreta ( aunque deberíamos poder abatir las ruedas ). Disparar contra los lados laterales y conseguiréis que deje de ser operativa. Y recordar que la gente suele intentar arreglarlas, si no estáis muy a la vista se apartaran y trataran de reparar el vehículo... abatirlos entonces, que algunas veces hasta consigues quedarte la maquina. |
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BTR-K KAMYSH IFV |
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Lo mismo que otras veces, atacar su torreta, evitar los dos afustes de misiles porque por alguna razón no dañas el armamento si impacta la bala en ese punto. |
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FV-6C PANTHER IFV | |
Como en los casos anteriores, atacar la torreta y si tenéis suerte al cabezota del que este asomado. Si, a veces en la pequeña abertura que tiene el comandante podéis ver la cabecita de la persona que ocupa ese puesto porque así tiene mas visión. No lo dudéis y explicarle que es un grave error, situando una de vuestras 12.7 en su frente. |
HELICOPTEROS
Como norma general, buscar al piloto, si os lo conseguis cargar ( y vuestro arma atraviesa el blindaje como si fuese papel ) el aparatejo acabara donde lo queréis... estrellado. Los momentos mas apropiados son en los aterrizajes, cuando se equilibran para disparar o cuando se han marchado al WC y el dichoso heli esta a elevada altura sin moverse. No los lo creeréis... pero sucede.
Apuntar a las cabinas, si no le dais al piloto daréis en los controles que hace que el helicoptero se estrelle también así que tenéis una zona mayor de impacto. Aprender donde están las cabinas y buscar esas zonas.
Las helices son también punto clave, el problema es atinarles, pero 2 balas hacen saltar la hélice superior y una sola bala detendra el rotor de cola, dejando inutilizado el aparato.
Y por ultimo mi disparo preferido, buscar lateralmente la cabina, atizando al piloto y al copiloto XD. Escuchar los gritos de los pasajeros no tiene precio.
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